Taller de escritura para docentes y mediadores en la Feria del Libro

Hoy, jueves 4 a las 11 horas, se invita a todos los interesados a participar del Taller que se llevará adelante en el Museo Ferroportuario sobre exploración de técnicas para promover la lectura literaria denominado “Ceder la palabra”. El mismo se desarrollará hasta las 12.30 horas.Sports brands | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp

Estará a cargo de la Mg. Patricia Domínguez, y está destinado a bibliotecarios, docentes de todos los niveles y estudiantes de profesorados. La actividad es organizada por la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil de la UNPSJB, y se realiza dentro del Proyecto Bicentenario, Universidad y Sociedad.

Posteriormente, de 14 a 15.30 horas presentarán el Taller de escritura creativa “Tomar la palabra”, dirigido a adolescentes. Ambos se realizan dentro del Proyecto Bicentenario, Universidad y Sociedad, y se desarrollarán en el Museo Ferroportuario.

Mapas
Manual