Con gran éxito se desarrolló el primer encuentro de Encuadernación en la UNPSJB

En el marco de las actividades de la Univerano, organizadas por la Secretaría Académica de la Universidad, se llevó a cabo el Taller de encuadernación con costuras expuestas en la Sede Comodoro Rivadavia.

Con la coordinación de Haydeé Murga y Gabriela Álvarez, se realizó este taller de la 10ª Edición de la Univerano, de 10 a 14 hs. en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Universidad.

La actividad es abierta a todo el público, y tuvo buena participación por parte de los interesados, quienes escuchaban atentos y tomaban apuntes, para luego practicar las técnicas de encuadernación.

Se recuerda a todos los interesados que el taller se replicará los días 17, 18 y 19 de febrero en el mismo horario y lugar. Para mayor información, dirigirse a la Biblioteca Central de la Universidad, en Km. 4 en el horario de 8 a 20 hs., por teléfono al (0297) 455-0073, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ingresando en el siguiente link: http://secacadem.unp.edu.ar

Ver más fotos en Facebook

Fuente: Prensa UNPSJB