radio online

  

radio online

  

Convocatoria para Nuevos Proyectos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB informa que ya se encuentra abierta la Convocatoria para Nuevos Proyectos en la plataforma Sigeva UNP. En el siguiente enlace Carga de proyectos SIGEVA se encuentra el instructivo para la presentación de los mismos. La convocatoria estará habilitada hasta el 15 de Septiembre de 2017.

El Archivo Central se une a las redes sociales

Desde el Archivo central de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se comunica que se ha abierto una cuenta en la red social Facebook con el nombre Archivo central UNPSJB. Todos los interesados pueden ingresar haciendo click en el siguiente enlace: Click aquí

Precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco solicita a la comunidad Universitaria que se continúen las medidas de precaución en relación al consumo directo de agua de los grifos.

Leer más

Reapertura del Museo Nacional del Petróleo

El Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB,  informa a la comunidad  que  se encuentra abierto al público luego de haberse subsanado inconvenientes generados por el temporal. 
Se pueden visitar la "Nueva Exhibición Permanente" y el "Parque de Máquinas" los días Martes a Viernes de 9 hs a 17 hs; Sábado de 15 hs a 18 hs y Domingo de 14 hs. a 18 hs.

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Con gran éxito se desarrolló la Feria del Libro y las Artes

Se realizó del 8 al 11 de octubre en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, con gran participación de la comunidad. En ella, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco estuvo presente a través de la Editorial Universitaria de la Patagonia (EDUPA), la Dirección de Medios Audiovisuales y la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil.La Universidad contó con un stand propio, en el cual exhibió las diversas propuestas y actividades que brinda la institución, como también la oferta académica que ofrece. Allí, se presentaron todos los libros de los profesionales que forman parte de la Alta Casa de Estudios.

Entre las nuevas publicaciones que se editaron en esta edición 2015, se encuentra el Dossier “Propiedad Comunitaria Indígena”, presentado por sus autores la Dra. Sonia Ivanoff y el Abog. Fernando Kosovsky; “El patrimonio industrial como la huella del trabajador petrolero”, a cargo de la Dra. Graciela Ciselli y el Lic. Marcelo Hernández; y “Mapuzungún para principiantes”, del Dr. Antonio Díaz Fernández.
En esta ocasión, la Dirección de Medios Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la UNPSJB, elaboró un espectacular estudio en vivo en el Café Cultural, donde se entrevistaron a importantes figuras locales, nacionales e internacionales, que se hicieron presentes en esta feria del Libro y las Artes.

Esta realización, denominada “Comunicación Pública de la Ciencia y las Artes” se llevó a cabo durante los cuatro días que duró la Feria, a través de un arduo trabajo de todos los miembros del área.

Entre los invitados estuvieron el periodista, locutor y escritor Víctor Hugo Morales; la Chef Mirta Carabajal; el escritor Franco Vaccarini; los periodistas Diego Brancatelli y Enrique Sacco; el filósofo Darío Sztajnszrajber; entre otros.

Asimismo, la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil también se hizo presente en estas jornadas, desarrollando tres talleres con una amplia participación de la comunidad. Allí, ofrecieron un espacio destinado tanto a adolescentes y jóvenes, como a mediadores de lectura. Trabajando desde la experiencia de creación colectiva a partir de la obra “El lenguaje de las cosas”, de María José Ferrada.

 Fuente: Prensa UNPSJB

Mas imágenes en facebook Audiovisuales

 

Etiquetas: Universidad Comodoro Rivadavia Comunicación

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   Proyectos   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version