radio online

 

radio online

 

Concurso Cerrado - Facultad de Ingeniería

11 Octubre 2018

Concurso Cerrado (INTERNO/SEDE/GENERAL)/ABIERTO para cubrir un (1) cargo CATEGORIA 01 AAPP para desempeñarse en la Dirección General de Despacho - Facultad De Ingeniería (CR) -Resolución DFI. Nº 853/2018.

CONCURSO CERRADO INTERNO:

Publicación: 08/10/2018 a 29/10/2018

Inscripción: 30/10/2018 a 05/11/2018

Observaciones e Impugnaciones: 06/11/2018 a 12/11/2018

Prueba Evaluatoria de Competencia y Entrevista: 15/11/2018

Nuevas Actividades culturales en el cine de Astra

03 Octubre 2018

05 de octubre a las 22 hs en El Cine de Astra. Se proyectará el 4to capítulo de “En Comodoro” entrevista a "Alakrán Marquez"
Después de la proyección, Alakrán Márquez tocará en vivo y además Elo Vázquez presentará un show, para sumarle humor a la noche homenaje a este gran músico. Entrada es a la gorra.

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Leer más...

Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Comienza la inscripción de la Especialización en Docencia Universitaria

05 Abril 2016 

A partir de este lunes 4 de abril y hasta el 13 de mayo inclusive, se abre la 2º cohorte del posgrado perteneciente al Programa de Formación Docente, el cual es organizado y coordinado por la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La carrera ofrece una formación académica y profesional de fuerte impacto en las prácticas de la enseñanza en los distintos campos disciplinares, generando un espacio colectivo de ejercicio e interacción con diferentes profesiones. Aporta nuevos contenidos para el uso de herramientas didácticas y tecnológicas que generen habilidades tendientes a la innovación pedagógica y permitan alcanzar mejores probabilidades de enfrentar situaciones problemáticas, en contexto en base a la reflexión sobre la propia experiencia formativa de los cursantes.

La Especialización en Docencia Universitaria (EDU) está dirigida por la Dra. Ingrid Sverdlick y cuenta con un Comité Académico integrado además por Roberto Follari, Ennid Miguel y Mario Murphy. La coordinación académico-administrativa está a cargo de la Lic. Susana Álvarez.

El Cuerpo Académico de la Especialización está constituido por Andrea Alliaud, Daniel Suárez, Elizabeth Guglielmino; Ennid Miguel, Horacio Avendaño, Horacio Martínez Philipps, Ignacio Rivas Flores, Ingrid Sverdlick, Juan Manuel Martínez, Luis R. Sandoval, María Fernanda Juarros, Mario Murphy, Martín Unzué, Néstor Camino, Patricia Pichl, Raúl Muriete, Ricardo Baquero, Roberto Follari, Silvina Cimolai, Viviana Minzi.

El plan de estudios del posgrado está organizado en tres ejes de formación. En cada uno de ellos se desarrollan asignaturas, seminarios y talleres de tal manera que se posibilite la articulación de la formación teórica con la práctica, y los abordajes más generales con los específicos. La duración del cursado del plan de estudios es de tres semestres bajo la modalidad presencial e intensiva, con un total de 402 horas y culmina con un Trabajo Final de Integración.

El graduado podrá actuar en el campo de la docencia universitaria, disponiendo de herramientas teóricas y prácticas fundamentales para situar su práctica profesional y desenvolver una labor de equipo y de articulación de las funciones de docencia, extensión, investigación y transferencia que tienda a rebasar la fragmentación de conocimientos y el aislamiento docente.

Todos los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en Asunto: Inscripción Especialización en Docencia Universitaria. A vuelta de correo el postulante recibirá el formulario de inscripción e indicaciones sobre la presentación de la documentación digitalizada que deberá acompañar su petición.

También podrán acercarse a la DGSA, ubicada en el 3° Piso, Ala Este, oficinas 317 – 319 de Lunes a Viernes de 10a 14 hs. en la Ciudad Universitaria, Km 4.

Fuente: Prensa UNPSJB

Herederos del viento
Herederos del viento
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
Química para Ingresantes
Química para Ingresantes
Audiovisuales - CEPA
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version