radio online

 

radio online

 

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Leer más...

Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios.

02 Julio 2018

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la Encuesta de calidad de servicios bibliotecarios, en el marco del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2018 que tiene como  finalidad recabar información relevante del servicio prestado por las Bibliotecas Integrantes del sistema de Bibliotecas de la UNPSJB, con el objetivo de generar estrategias de mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad. La encuesta se encuentra en https://goo.gl/forms/InaEAQFOfv6WHnvg2
La participacion en esta encuesta está a toda la comunidad universitaria, sean o no socios de alguna de las bibliotecas.

Comunicado de Ciencia y Técnica

19 Junio 2018

Se comunica que desde el segundo trimestre del año en curso todos los agentes que posean y manipulen Precursores Químicos deberán presentar las planillas de movimientos trimestrales en carácter de declaración jurada en formato papel ante la respectiva facultad. Este deberá contener la firma del responsable del laboratorio  y la firma del Decano/a de la facultad y ser entregado en la Secretaría de Ciencia y Técnica para ser archivado como documentación respaldatoria ante futuras inspecciones.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Con una destacada visita se realizará una Conferencia abierta en la UNPSJB

23 Mayo 2016 

El viernes 27 de mayo a las 18 horas, el docente e investigador Roberto Follari brindará una conferencia libre y gratuita titulada “La universidad argentina ¿una excepción a la mercantilización educativa?”, a través de la cual buscará indagar y debatir la autonomía universitaria. Será en el marco de una serie de conferencias coordinadas por la Dirección General de Servicios Académicos perteneciente a la Secretaría Académica de la UNPSJB.


La actividad se realizará en el aula 204, 2º piso del edificio universitario, y se desarrolla en un marco de lucha y defensa de la educación pública, discusión de paritarias y demanda de mayor presupuesto se busca acompañar el reclamo y generar espacios de reflexión que aporten miradas esclarecedoras en el debate.
Follari es autor de más de 15 libros como “Teorías Débiles, para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales”, “La educación en la encrucijada” y “La selva académica, los silenciados laberintos de los intelectuales en la Universidad”. Ha publicado también más de 150 artículos en revistas especializadas Ciencias Sociales y en Educación.
El Dr. en Psicología Roberto Follari es profesor titular de la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Cuyo y docente en el posgrado Especialización en Docencia Universitaria de nuestra universidad. También ha sido miembro de las comisiones evaluadoras de CONICET y asesor de la Organización de los Estados Americanos, de UNICEF y de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
En una entrevista realizada con el fin de promocionar su último libro denominado La selva académica, el Dr. Follari reconoce: “sé que existen posiciones pro empresariales y privatistas que quieren tener universidades que sean de los empresarios. Estoy en contra de esto, porque son posiciones retrógradas que atentan contra el pensamiento crítico, pero este pensamiento no puede basarse sólo en criticar a los demás agentes sociales, sino que tiene que poner en curso los problemas y los estilos que tenemos nosotros en nuestras instituciones para mejorar”.
Para informes e inscripción previa comunicarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien acercarse a la DGSA, oficina 317, 3º piso.

Streptococcus Pyogenes en Patagonia. Dr. Gabriel Sebastian
Streptococcus Pyogenes en Patagonia. Dr. Gabriel Sebastian
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Eva Josefina Quintero Fleites Médica Pediatra Cubana
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
Química para Ingresantes
Química para Ingresantes
Audiovisuales - CEPA
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version