Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

Resultados evaluación Becas EVC 2018

29 Octubre 2018

LA APROBACION NO GARANTIZA LA OBTENCION DE LA BECA, la que estará sujeta a distintas variables tales como el cupo asignado o el criterio de distribución aplicado por cada Universidad.

http://evc.cin.edu.ar/attachments/article/13/RESULTADOS%20DE%20LA%20EVALUACION%20-%20BECAS%20EVC%202018.pdf

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Con una destacada visita se realizará una Conferencia abierta en la UNPSJB

23 Mayo 2016 

El viernes 27 de mayo a las 18 horas, el docente e investigador Roberto Follari brindará una conferencia libre y gratuita titulada “La universidad argentina ¿una excepción a la mercantilización educativa?”, a través de la cual buscará indagar y debatir la autonomía universitaria. Será en el marco de una serie de conferencias coordinadas por la Dirección General de Servicios Académicos perteneciente a la Secretaría Académica de la UNPSJB.


La actividad se realizará en el aula 204, 2º piso del edificio universitario, y se desarrolla en un marco de lucha y defensa de la educación pública, discusión de paritarias y demanda de mayor presupuesto se busca acompañar el reclamo y generar espacios de reflexión que aporten miradas esclarecedoras en el debate.
Follari es autor de más de 15 libros como “Teorías Débiles, para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales”, “La educación en la encrucijada” y “La selva académica, los silenciados laberintos de los intelectuales en la Universidad”. Ha publicado también más de 150 artículos en revistas especializadas Ciencias Sociales y en Educación.
El Dr. en Psicología Roberto Follari es profesor titular de la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Cuyo y docente en el posgrado Especialización en Docencia Universitaria de nuestra universidad. También ha sido miembro de las comisiones evaluadoras de CONICET y asesor de la Organización de los Estados Americanos, de UNICEF y de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
En una entrevista realizada con el fin de promocionar su último libro denominado La selva académica, el Dr. Follari reconoce: “sé que existen posiciones pro empresariales y privatistas que quieren tener universidades que sean de los empresarios. Estoy en contra de esto, porque son posiciones retrógradas que atentan contra el pensamiento crítico, pero este pensamiento no puede basarse sólo en criticar a los demás agentes sociales, sino que tiene que poner en curso los problemas y los estilos que tenemos nosotros en nuestras instituciones para mejorar”.
Para informes e inscripción previa comunicarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien acercarse a la DGSA, oficina 317, 3º piso.

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version