Univerano 2016

01-Mirando ciencia: un enfoque microscópico.
2 GRUPOS: UNO POR LA MAÑANA Y OTRO POR LA TARDE
Lunes 15 (teoría) Grupo 1: de 09:00 a 12:00 hs. Grupo 2: de 14.30 a 17.30 hs
Martes 16 (práctica) Grupo 1: de 09:00 a 12:00 hs. Grupo 2: de 14.30 a 17.30 hs

Buscamos hacer la ciencia más cercana y  el proceso de enseñanza – aprendizaje efectivo, por ello es necesario que vos seas el protagonista indiscutible de este taller.
La ciencia explicada y transmitida a través de la microscopía óptica de una forma experimental, es una de las mejores formas de hacer que vos comprendas y asimiles conceptos que de otra forma serían demasiado abstractos, alejados e incluso aburridos.
Al finalizar el taller tus preguntas ¿Qué es el microscopio óptico? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se utiliza correctamente? ¿Dónde, y cuándo lo podes utilizar? Tendrán respuestas…
Si ya despertamos tu  curiosidad vení y vas a ver que la ciencia forma parte de tu vida, más de lo que crees hasta ahora.

02-Todos somos resilientes?

buy shoes | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify

Etiquetas: Académico Universidad Estudiantes Comodoro Rivadavia Taller Programas Académica

Mapas