Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad estuvo presente en el "43º Festival Interprovincial de Doma y Folklore"

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, realizó una nueva jornada de difusión de la oferta académica 2016,el sábado 13 de febrero, durante el "43º Festival Interprovincial de Doma y Folklore", celebrado en la vecina localidad de Sarmiento.

El Intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja y el Secretario de Gobierno, Sergio Bordon, visitaron el stand universitario y departieron amablemente con la Vicerrectora, Lidia Blanco y el Secretario de Extensión, Diego Lazarone, sobre futuras acciones que podrían desarrollarse en forma conjunta.

Las autoridades universitarias, estuvieron todo el día sábado, junto a estudiantes y personal no docente, entregando folletería institucional y el listado de carreras que en forma gratuita pueden estudiar jóvenes y adultos, en las Sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn, como así también, los servicios al estudiante que ofrece la casa de estudios.

La presencia de la Universidad en las distintas Fiestas Populares celebradas en el interior de la provincia como la "Fiesta Provincial del Asado", en Cholila, la "Fiesta Provincial del Caballo", en Gobernador Costa", y la “43º Fiesta de la Doma y Folklore”, en Sarmiento, se enmarcan en el Programa "Comunidades en Red", que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Las autoridades universitarias, anunciaron que estarán haciendo conocer la Oferta de Carreras que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, durante la celebración por el 115º Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Prensa UNPSJB

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto