carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

No habrá actividades académicas y administrativas en todas las sedes de la UNPSJB

En el marco del feriado presidencial las autoridades de la institución comunicaron la decisión total a la medida.

La rectora de la UNPSJB, Lidia Blanco, el equipo de gestión, decanas, decanos, delegados y delegada Zonal, expresan su "enérgico repudio ante el atentado sufrido por la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner".
A través de un comunicado  se indica además que "nos solidarizamos con ella y su familia. Rechazamos todo tipo de violencia dado que estas practicas ponen en riesgo el estado democrático en nuestro país".

COMUNICADO DEL CIN
Frente al atentado contra la vida de la vicepresidenta, la rectora de  comunicÓ la adhesión al comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El mismo expresa que los hechos sucedidos " es de absoluta gravedad política e institucional y requiere un pronto esclarecimiento", indica el texto. Asimismo expresa que "Es necesario dejar de emitir y propagar discursos de odio que solo generan más violencia. Dirigentes de la política, sociales y empresariales, medios de comunicación y aquellas y aquellos que ocupamos lugares de responsabilidad institucional debemos redoblar los esfuerzos para frenar todo tipo de violencia simbólica y discursiva si queremos que hechos como el de esta noche no vuelvan a repetirse".
Los rectores y rectoras expresan su solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y a su familia.
De la misma manera la rectora Blanco adhirió a los términos del comunicado de rectoras y rectores.

Mapas
Manual