Se filmó “Mundo U” en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB

Esta es una propuesta televisiva de las Universidades del país para dar a conocer las instituciones y el trabajo que se realiza en ellas. En esta oportunidad, se grabó en la Sede Puerto Madryn el rodaje de este programa televisivo que en 48 minutos mostrará las 4 sedes de la UNPSJB al resto del país.

Running Sneakers Store | jordan Release Dates

Para realizar la tarea asistieron integrantes de la Dirección de Medios Audiovisuales de la Universidad, con Horacio Avendaño, Carlos Medina y Carlos Guenchur, y el Subsecretario de Comunicación y Medios de la UNPSJB, René Silvera, quienes están a cargo de este proyecto que luego se enviará a la TV Nacional. Mientras que desde el Área de Extensión local, se llevaron adelante los encuentros previos y se delinearon las locaciones para este rodaje.

Los protagonistas son los estudiantes, quienes cuentan su vida universitaria, la carrera que eligieron, el futuro campo ocupacional, los temas que estudian, las ventajas de la Sede y las experiencias en el aula como en las prácticas. También hay momentos donde expresan sobre los aspectos recreativos, la integración de los grupos, la convivencia entre estudiantes de distintas carreras y su vínculo con los docentes y no docentes.

Fuente: Prensa UNPSJB

Mapas