carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Seminario de posgrado a cargo de Ricardo Forster, denominado “Filosofía política de la repetición argentina: del kirchnerismo a la Nueva derecha, de los proyectos neopopulistas sudamericanos a la restauración neoliberal”.
Comienza este jueves 1ro de junio a las 20hs. Consta de 10 horas presenciales al mes (excepto julio), se desarrollará los primeros jueves, viernes y sábados de cada mes.

Best jordan Sneakers | NIKE AIR HUARACHE

Los horarios para el resto de los encuentros son jueves y viernes de 18 hs a 21 hs; sábados de 9 hs a 13 hs.
El seminario tiene un costo de $1000 mensuales para pagar los gastos de traslado y estadía del profe.
Organiza Secretaría de Extensión, Cátedra libre de integración latinoamericana, Cátedra libre de pensamiento nacional.

Etiquetas: Seminario Filosofía

Mapas