Comunicado Secretaría Administrativa

Visto la solicitud presentada a esta secretaria por la comisión negociadora de nivel particular entre la UNPSJB y el Gremio Docente ADU se prorroga el enrolamiento y la implementación del control biométrico hasta tanto el H.C.S trate el acuerdo paritario, firmado el 25 de noviembre de 2016 por la mencionada comisión. Asimismo se informa que la prórroga abarca a todo el personal en relación de dependencia de la Universidad; docentes, no docentes y autoridades.

Comunicado de Ciencia y Técnica

Se informa a los señores Directores Investigadores (categoría I, II, III) lo siguiente:

  • que a partir de la fecha se procederá a la carga de Proyectos de Investigación , que tengan fecha de alta año 2016, ante el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
  • previamente deberán comunicar a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  el título del PI .
  • Plazo final para informar y completar la carga del PI  al Programa: 15/12/2016
  • Se habilitará a los integrantes de la Unidad Ejecutora (que poseen categoría) el acceso a la Solicitud de Incentivos 2016.-

Inscripciones ciclo lectivo 2017

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales: 14 de NOVIEMBRE al 20 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Ciencias Naturales: 14 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 de FEBRERO al 03 de MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 17 hs.

Facultad de Ingeniería: Primer cuatrimestre: 15 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE de 2016 / 01 al 28 de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 07 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 17:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Consultar en Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas: Primer cuatrimestre: 01 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 y durante el mes de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 26 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 16:00 hs.

Requisitos

Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se comunica el Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional...

Leer más

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La Universidad actualizó las páginas web de la institución

Desde la Dirección de Informática, dependiente de la Dirección General de Planeamiento, y Secretaría General, en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación y Medios se llevó a cabo la actualización de las páginas web de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con el fin de acompañar la renovación del sitio oficial de la institución.
Con gran dedicación por parte del equipo de trabajo, se llevó a cabo la tarea de actualizar y rediseñar siete páginas correspondientes a las Secretarías, diez de distintas Áreas de la institución, y otras que se modificaron en menor escala.

Este equipo manifestó que la renovación de todas las páginas fue un proceso en el cual se buscó la uniformidad en el diseño entre la página principal de la Universidad con el resto de las áreas. Logrando de esta manera, no sólo la homogeneidad del diseño sino además una lógica de navegación que permite que los contenidos sean más accesibles de manera rápida y sencilla.
El proceso se inició mediante un análisis de las respectivas áreas para detectar los puntos más importantes que la institución deseaba transmitir hacia el resto de la comunidad, incorporando información faltante en algunos casos.
Para llevar a cabo esta tarea, se utilizó como sistema de gestión de contenidos a Joomla (o CMS, por las siglas en inglés), que suministra plantillas y extensiones de acuerdo a la necesidad de cada área. También se incorporó un nuevo servidor, por lo cual se realizó el proceso de migración de los datos de las páginas actualizadas para no perder durante el proceso la información.

De esta manera, quedaron renovadas las siguientes páginas:
- Secretaría Administrativa
- Secretaría de Ciencia y Técnica
- Secretaría General
- Secretaría de Bienestar Universitario
- Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios
- Secretaría Académica
- Secretaría de Extensión Universitaria
- Programa de Egreso y Trabajo
- Consejo Superior
- Dirección General de Despacho
- Dirección de Informática
- Oficina de relaciones Internacionales
- Editorial Universitaria de la Patagonia
- Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica
- Revista Digital Panorama
- Biblioteca Eduardo Musacchio
- Automedicación
- Biblioteca Esquel (en proceso)

Etiquetas: Universidad Comodoro Rivadavia Trelew Puerto Madryn Esquel Ciencias económicas Humanidades y Ciencias Sociales Jurídicas Ingeniería Naturales Servicios Comunicación Informática

 INSTITUCIONAL 

   

GESTIÓN                      

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN

 

BIENESTAR 

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

   

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto   Bolsa de trabajo   Programas   Talleres   Convocatoria    Radio    Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Investigación   Deportes   Gestión    Panorama    Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   UVTT   Albergues   Proyectos    Prensa    Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Cátedras libres   Becas        Audiovisuales    Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version                Editorial    Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                                                 Catálogo