radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Talleres de arte y recreación - 2015

07 Septiembre 2015

Oferta de talleres gratuitos, destinado a comunidad universitaria y no universitaria. A partir del 24 de agosto.

Secretaría de bienestar Universitario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel: 4558667

Secretaría de extensión Universitario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel: 4558031

O hacé click e inscribite on-line.

On-line

Artes Visuales
Jueves 14:00 a 17:00 hs Casa de Andalucía

Murga Sábados 15:00 a 18:00hs Aula Magna