boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Sobre “Educación y Universidad” disertó el diputado nacional Agustín Rossi

28 Septiembre 2018

La charla tuvo lugar  el jueves 27 de septiembre, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, de Comodoro Rivadavia. Se desarrolló en  el aula 200, que antes de las 14 hs. ya  estuvo  colmada de integrantes de la comunidad, estudiantes, docentes, graduados, no docentes,  representantes de asociaciones vecinales, cooperativas, organizaciones intermedias y, referentes políticos.

Asumieron las autoridades de Ciencias Económicas y de Ciencias Jurídicas

14 Noviembre 2017

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani junto a la Vice Rectora, Mónica Freile, se llevó adelante la asunción de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que tiene como actual Decano a Juan Manuel Irusta y como Vice Decano, a Augusto Rafael Ferrari, por el período 2017-2021. Con este acto protocolar, quedaron en funciones los cargos directivos de cada una de las Unidades Académicas que integran la casa de altos estudios patagónica.

Hoy habrá asueto académico y administrativo en la UNPSJB

10 Octubre 2017

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, mediante la resolución R/8 N° 510-2017, resolvió declarar hoy 11 de octubre a partir de las 16:00 hs., asueto académico y administrativo en la Sede Comodoro Rivadavia, a efecto de proponer la participación de todos los estamentos universitarios a la convocatoria de la Asamblea Universitaria para la elección del Rector y Vicerrector de la Universidad.

Resolución R/8 N° 510/2017: PDF

Continúan suspendidas las actividades académicas

08 Septiembre 2017

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Comodoro Rivadavia, comunica que las actividades académicas continúan suspendidas hasta la normalización del servicio de transporte.

En cuanto al Acto Académico de la CLI Colación de Grado y la LXI Colación de Posgrado, se desarrollará de forma normal hoy 8 de septiembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de km 4.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos