launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB realizará actividades por el Día Mundial de la Salud

En el marco del Programa denominado “Día Mundial de la Salud, Día Mundial de la Actividad Física - Niño activo: niño saludable”, propuesto conjuntamente entre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, se llevarán a cabo los días 7 y 8 de abril una serie de actividades en el Hall de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia.

Nike shoes | Altra Timp 3 Review , Best Trail Running Shoes 2021

La Corrida Aniversario de la UNPSJB fue una gran fiesta
Taller Apertura del Programa Nacional denominado  "Científicas y los Científicos van a las Escuelas"
Taller Apertura del Programa Nacional denominado "Científicas y los Científicos van a las Escuelas"