Comunicado Secretaría Administrativa

Visto la solicitud presentada a esta secretaria por la comisión negociadora de nivel particular entre la UNPSJB y el Gremio Docente ADU se prorroga el enrolamiento y la implementación del control biométrico hasta tanto el H.C.S trate el acuerdo paritario, firmado el 25 de noviembre de 2016 por la mencionada comisión. Asimismo se informa que la prórroga abarca a todo el personal en relación de dependencia de la Universidad; docentes, no docentes y autoridades.

Comunicado de Ciencia y Técnica

Se informa a los señores Directores Investigadores (categoría I, II, III) lo siguiente:

  • que a partir de la fecha se procederá a la carga de Proyectos de Investigación , que tengan fecha de alta año 2016, ante el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
  • previamente deberán comunicar a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  el título del PI .
  • Plazo final para informar y completar la carga del PI  al Programa: 15/12/2016
  • Se habilitará a los integrantes de la Unidad Ejecutora (que poseen categoría) el acceso a la Solicitud de Incentivos 2016.-

Inscripciones ciclo lectivo 2017

Facultad de Humanidades y Cs. Sociales: 14 de NOVIEMBRE al 20 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Ciencias Naturales: 14 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 / 01 de FEBRERO al 03 de MARZO 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 17 hs.

Facultad de Ingeniería: Primer cuatrimestre: 15 de NOVIEMBRE al 15 de DICIEMBRE de 2016 / 01 al 28 de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 07 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 17:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas: Consultar en Facultad.

Facultad de Ciencias Económicas: Primer cuatrimestre: 01 de NOVIEMBRE al 16 de DICIEMBRE DE 2016 y durante el mes de FEBRERO de 2017 - Segundo cuatrimestre: 26 de JUNIO al 07 de JULIO de 2017 - HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 16:00 hs.

Requisitos

Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica se comunica el Segundo Llamado a Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Ponencias en Congresos de Carácter Internacional...

Leer más

Estadisticas de la Universidad

La creciente demanda de información sobre diversos aspectos de la realidad de la UNPSJB ha impulsado fuertemente el desarrollo de los Sistemas de Información y consecuentemente el Departamento de Estadística con el fin de cubrir distintas áreas de interés...

Leer más

Becas

Postulantes

Requisitos y documentación a presentar para postularse al Sistema de Becas 

1- Alumnos ingresantes a la Universidad: Haber finalizado los estudios de nivel medio y no adeudar materias, estar anotado en una carrera de la UNPSJB. En el caso de las carreras con examen de ingreso, el mismo deberá estar aprobado al momento de la presentación de la documentación.

2- Alumnos en carrera: tener condición de alumno regular.

3- Es condición indispensable que el alumno previamente complete el formulario de inscripción en página Web antes de presentar la documentación en el siguiente enlace:

SISTEMA DE BECAS  

4- El alumno luego de proceder a completar el formulario de inscripción deberá imprimirlo y presentarlo junto con la documentación que a continuación se detalla en las oficinas de Becas de la UNPSJB. 

  • 2 fotos tipo Carnet.

  • Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, pasaporte, Visa o documentación correspondiente.

  • Fotocopia del Recibo de Sueldo del beneficiario (si trabaja) y fotocopia de los Recibos de Sueldo de todos y c/u de los integrantes del grupo familiar que trabajen. En el caso de trabajadores independientes, deberán presentar una Declaración Jurada de Ingresos expedida por el Juzgado de Paz de la localidad de origen; en la que debe constar la actividad laboral realizada y el valor de los ingresos mensuales totales.

  • Certificado de Alumno regular o ingresante según corresponda.

  • Título de Nivel Medio, Polimodal o constancia de finalización de estudios de Nivel Medio.

  • Estudiantes en carrera: Certificado Analítico provisorio.

  • En caso de tener hijos: fotocopia de la partida de nacimiento.

  • Situación Patrimonial: Título de Propiedad de Bienes (vivienda, automóvil) ó declaración jurada de bienes expedida por el juzgado de paz de la localidad de origen.

  • En caso de alquilar, fotocopia del contrato de alquiler y recibo del último pago. (Adjuntar copia de los recibos de los servicios que abonan).

  • Certificado de aportes otorgado por ANSES de cada uno de los miembros del grupo familiar y/o conviviente, que se encuentren habilitados legalmente para desempeñar actividad laboral.

  A demás en caso de solicitar la beca de alojamiento deberá anexar la siguiente documentación:

  • Certificado de salud.

  • Certificado de antecedentes personales emitido por autoridad policial.

PARA POSTULANTES MENORES DE 18 AÑOS:

Original de la autorización para residir en albergues, de ambos padres o tutores. Las mismas solo pueden ser elaboradas por Juez de Paz o por el encargado del Registro Civil de la localidad de origen, o por personal con firma autorizada del mismo, o Escribano público cuya firma debe estar certificada por el colegio público de Escribanos de la respectiva provincia.

En la misma deben figurar en forma correcta los datos personales de las partes involucradas.

En la autorización debe dejar expresa constancia de que la misma es para residir en los albergues estudiantiles que dependen de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, indicando la sede correspondiente y el ciclo lectivo respectivo.

En la misma se debe designar un tutor mayor de edad, para el menor, en la sede, indicando los datos personales del mismo, dirección y teléfono.

Se debe dejar constancia de la NO DESIGNACIÓN de tutor debido a que el aspirante y/o postulante a renovar desconoce persona alguna que pueda ejercer tal responsabilidad. .

  • Fotocopia del Acta de nacimiento.

  • En caso de padres separados adjuntar sentencia judicial que acredite la tenencia del menor.

    ACLARACIÓN: Todas las fotocopias a presentar, deben estar certificadas por autoridad competente o en su defecto acompañadas de sus originales para ser certificadas por personal del área.

 

 INSTITUCIONAL 

   

GESTIÓN                      

ACADÉMICA         

EXTENSIÓN

 

BIENESTAR 

CIENCIA Y TÉCNICA   

 

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

   

BIBLIOTECAS Y MUSEOS              

Mapas   Presupuesto   Bolsa de trabajo   Programas   Talleres   Convocatoria    Radio    Museo del petróleo
Manual   Formularios   Puam   Investigación   Deportes   Gestión    Panorama    Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   C.U.P.   UVTT   Albergues   Proyectos    Prensa    Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   Orientación   Cátedras libres   Becas        Audiovisuales    Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   English version                Editorial    Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI                                                 Catálogo