radio online

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Están abiertas las inscripciones para la estudiantina 2016, en la sede comodoro

15 Septiembre 2016 Estudiantes, Comodoro Rivadavia, Deportes

Actividades de recreación y esparcimiento, no competitivas, se desarrollarán en la semana del 19 al 23 de septiembre de 2016, en el horario de 13.00 a 19.00 aproximadamente.

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a los estudiantes de la Sede Comodoro Rivadavia, a participar de la Estudiantina 2016, ...

Etiquetas: Estudiantes Comodoro Rivadavia Deportes

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo