Requisitos y Documentación a presentar para Renovar Becas de la UNPSJB
- Ser alumno regular y cumplir con el requisito Académico exigido por la Ord 114 : 2 materias aprobadas entre el 01/04/2014 al 31/03/2015.
- No superar en más de un 50% la duración de la carrera tomando como referencia el año de ingreso de la misma.
- Es condición indispensable que el alumno previamente complete el formulario de inscripción en página Web antes de presentar la documentación. http://www.infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/
- El alumno luego de proceder a completar el formulario de inscripción deberá imprimirlo y presentarlo junto con la documentacion que a continuación se detalla en las oficinas de Becas de UNPSJB
- Original y fotocopia del Recibo de Sueldo del beneficiario (si trabaja) y fotocopia de los Recibos de Sueldo de todos y c/u de los integrantes del grupo familiar que trabajen. En el caso de trabajadores independientes, deberán presentar una Declaración Jurada de Ingresos expedida por el Juzgado de Paz de la localidad de origen; en la que debe constar la actividad laboral realizada y el valor de los ingresos mensuales totales.
- Certificado de Alumno regular ( Actualización anual).
- Certificado Analítico provisorio ( Actualización anual) .
- Certificado de aportes otorgado por ANSES de cada uno de los miembros del grupo familiar y/o conviviente, que se encuentren habilitados legalmente para desempeñar actividad laboral.
- En caso de alquilar, fotocopia del contrato de alquiler y recibo del último pago. (Adjuntar copia de los recibos de los servicios que abonan)
A demás en caso de solicitar la beca de alojamiento deberá anexar la siguiente documentación:
- Certificado de salud.
- Certificado de antecedentes personales emitido por autoridad policial.
Para postulantes menores de 18 años:
Original de la autorización para residir en albergues, de ambos padres o tutores. Las mismas solo pueden ser elaboradas por Juez de Paz o por el encargado del Registro Civil de la localidad de origen, o por personal con firma autorizada del mismo, o Escribano público cuya firma debe estar certificada por el colegio público de Escribanos de la respectiva provincia. En la misma deben figurar en forma correcta los datos personales de las partes involucradas. En la autorización debe dejar expresa constancia de que la misma es para residir en los albergues estudiantiles que dependen de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, indicando la sede correspondiente y el ciclo lectivo respectivo. En la misma se debe designar un tutor mayor de edad, para el menor, en la sede, indicando los datos personales del mismo, dirección y teléfono. Se debe dejar constancia de la NO DESIGNACIÓN de tutor debido a que el aspirante y/o postulante a renovar desconoce persona alguna que pueda ejercer tal responsabilidad.
- Fotocopia del Acta de nacimiento.
- En caso de padres separados adjuntar sentencia judicial que acredite la tenencia del menor.
ACLARACION: Todas las fotocopias a presentar, deben estar certificadas por autoridad competente o en su defecto acompañadas de sus originales para ser certificadas por personal del área.