La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel...

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

El miércoles 16 de marzo desde las 16 hs y hasta las 18 hs en el aula 27 del edificio de...

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Se dio por finalizado el trabajo de reparación y reacondicionamiento que se llevó...

  • Los Juegos Intersedes se disputarán en Esquel

    Los Juegos Intersedes se disputarán en Esquel

    Viernes, 10 Noviembre 2023 12:13
  • Juegos Playa: buen desempeño de estudiantes

    Juegos Playa: buen desempeño de estudiantes

    Lunes, 06 Noviembre 2023 14:41
  • La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    Miércoles, 11 Mayo 2022 15:37
  • Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Martes, 15 Marzo 2022 15:27
  • Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Viernes, 04 Marzo 2022 12:08

La Universidad entregó donaciones al Hospital Alvear

Parte de las donaciones recolectadas durante la 3era. Edición de la Corrida Aniversario de la UNPSJB, fueron entregadas al Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, el martes 10 de mayo, en horas de la mañana. Una actividad similar se llevó adelante el miércoles 11 en el Hospital Regional.

Un momento altamente gratificante, se vivió en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia cuando el director del nosocomio, Dr. Javier Cáceres recibió los insumos donados por los participantes de la 3ra edición de la Corrida Universitaria “Universidad en Movimiento”, realizada el pasado domingo 8 de mayo, en el marco del 42º Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Cáceres, recibió las donaciones de manos de la Vicerrectora, Mgr. Lidia Blanco, la Subsecretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, el personal de la Secretaría, Daniel Loncón y el Director de Deportes de la casa de estudios, Prof. Javier Lancelotti.

El directivo del Hospital, agradeció la acción solidaria de la comunidad a través de la Universidad: “La verdad que viene muy bien en estos tiempos de dificultades económicas ya que el aporte de la comunidad siempre es de gran ayuda para seguir brindando prestaciones a los pacientes”.
Elementos de gran utilidad en el Área de Enfermería como alcohol, agua oxigenada, algodón, pañales, jeringas, serán destinados al cuidado diario de los pacientes tanto de los consultorios como de las guardias.

Por su parte, Lidia Blanco, destacó la enorme colaboración de la gente que participó en la Corrida Aniversario de la Institución así como al permanente compromiso que la Universidad mantiene con la comunidad, y con los hospitales públicos.

Se refirió a la importancia de “fortalecer estos valores que tienen que ver con la solidaridad y acompañar a nuestras instituciones públicas, igual que nosotros (por la UNPSJB), realizar un trabajo en red y colaborar mutuamente por una buena causa, ya que todos necesitamos del Hospital Público”.

En la reunión los referentes de ambas instituciones resaltaron el trabajo conjunto que vienen desarrollando. La vicerrectora, tuvo palabras de especial reconocimiento hacia el director del Hospital Alvear, Dr. Javier Cáceres, “por la colaboración permanente con nuestros estudiantes del área de la salud”.

En cuanto a la 3ra. Edición de la Carrera Aniversario, el Director de Deportes, Javier Lancelotti, agradeció el esfuerzo solidario de toda la comunidad y resaltó el intenso trabajo de Nancy Regina y todo su equipo del Club Acuarium, al Sr Campillay, a los Centros de Estudiantes, a las Autoridades Universitarias que colaboraron permanentemente, y en particular a Jéssica Fernández de la Colina, a los profes, Raúl González, Luis, Lucas Pineda, Roberto Marín y todos aquellos que desde las distintas áreas de la Universidad colaboran con la Dirección de Deportes.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates