Desde el mes de enero del presente año se realizan refacciones en los albergues universitarios de la Sede Comodoro Rivadavia y se comenzó con la construcción de una ampliación del Buffet de la Sede Esquel.
Con la Coordinación de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y de Servicios, se procedió a la licitación, análisis de los pliegos y adjudicación de las obras que se están realizando. En la Sede Esquel, con un presupuesto propio de más de 2 millones de pesos, se comenzó con la primera etapa de la ampliación del buffet, lo cual permitirá brindar un mejor servicio a los estudiantes de dicha Sede a la vez de sumar una importante obra de infraestructura al patrimonio de la institución.
Asimismo, y con un presupuesto de más de 1 millon de pesos, en la Sede Comodoro Rivadavia se adjudicó la obra de reparación y refacción del Albergue Ruca Peñi cuyos trabajos se iniciaron en la tercera semana de enero y que comprende la realización del cerco perimetral, veredas, aberturas, instalaciones de gas y pintura exterior.
En tanto que en los Albergues El Calafate, Aike y Aime, se realizaron tareas de mantenimiento eléctrico, fumigación, limpieza general y diversas refacciones tendientes a mejorar su funcionamiento y seguridad.
Actualmente, en los 6 albergues universitarios que posee la Universidad en las sedes Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn, residen 160 estudiantes provenientes de diversas localidades de la región, del resto del país y de países vecinos como Brasil, Chile y Perú.