Con la organización de Club Acuarium y el apoyo de Comodoro Deportes se llevó adelante la XVIII Carrera de la Mujer en #comodororivadavia . Un evento deportivo y social con diversas actividades culturales de concientización sobre violencia de género.
Bajo el lema “Por un mundo sin cáncer’ está convocatoria se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, refrendando derechos.
Representantes de la comisión organizadora participaron del descubrimiento del banco rojo con la leyenda ‘En memoria de las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas’”, que quedó instalado en la plaza Scalabrini Ortiz.
Se trata es una campaña internacional que tiene por objeto promover la concientización, información y sensibilización social contra la violencia de género y los femicidios, a través de la realización de acciones culturales en espacios públicos.
En el cierre, tras la entrega de premios a las ganadoras de la Corrida, se compartió una master clase de aeróbica y ritmos.
Mayra Miño estudiante de la Licenciatura en Trabajo social y Ariana Miño ex estudiante de la carrera Administración de empresas, obtuvieron el primer puesto en parejas.