Formulario de inscripción
1. Objeto de la convocatoria
Fomentar e impulsar la transferencia de los trabajos de investigación realizados en nuestra Institución en eventos científicos realizados en el país y el exterior, estableciendo un estipendio máximo de $ 100.000,00, otorgando hasta 5 ayudas.
2. Requisitos de admisión de los solicitantes
Los solicitantes deberán ser docentes investigadores de la UNPSJB, que hayan sido aceptados o invitados para dar una conferencia o presentar sus trabajos en forma oral en un evento científico realizado en el país o en el exterior, debiendo presentar la aceptación / invitación al momento de la postulación.
3. Formalización de las solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 02 al 13 de octubre de 2023.
El formulario de solicitud deberá ser completado y firmado por el postulante, adjuntando al mismo la documentación indicada más abajo.
La solicitud con la documentación correspondiente se presentará en formato papel en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, y además deberá ser enviada en formato PDF (formulario + documentación) por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el asunto "PresentacionOral-Apellido con Iniciales de Nombre/s"
La documentación que deberá acompañar a la solicitud es la siguiente:
- Documento que acredite la aceptación o invitación a dar una conferencia o presentación oral del trabajo
- Resumen de la conferencia o trabajo a presentar.
4. Condiciones y cuantia de las ayudas
Tendrán un estipendio máximo de $ 100.000,00
El orden de merito y los valores de los estipendios serán establecidos por el CIUNPAT. Considerando la transferencia realizada, y el lugar donde se realiza el evento.
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Ciudad Universitaria - Ruta Prov. Nº 1 – km. 4 - (9005) Comodoro Rivadavia - Chubut
TE /Fax 54 – 0297 – 4557856
Secretaría de Ciencia y Técnica
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.