
El rector Gustavo Fleitas recibió a los fundadores del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas (CICSTEP) de Perú, Mg. Gonzalo Junco Luna y Soc. Jorge Martinez Campoblanco.
La reunión tuvo carácter protocolar y permitió presentar formalmente a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con la cual el CICSTEP, mantiene vigente un convenio firmado orientado al intercambio y el desarrollo de trabajos conjuntos.
El Secretario de Extensión, René Silvera, participó del encuentro realizado el jueves 13 de noviembre, en el cual se abordaron temas vinculados con la formación, las nuevas tecnologías y la virtualidad, así como con la salud, el ambiente, la internacionalización y la soberanía.
En la ocasión, las autoridades universitarias y los profesionales de Perú, acordaron iniciar la planificación conjunta de actividades, considerando las misiones sustanciales universitarias así como las capacidades y potencialidades de ambos organismos.











