
Jornada de capacitación “Prevención y abordaje integral de las violencias sexuales hacia NNyA: herramientas para el Sistema de Protección”
La UNPSJB, a través de la Dirección de Orientación Educativa, y la Oficina de Derechos y Garantías invita a la segunda Jornada de capacitación “Prevención y abordaje integral de las violencias sexuales hacia NNyA: herramientas para el Sistema de Protección”, enmarcada en el Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niños y Niñas; organizada en el marco de la Mesa Intersectorial para el Abordaje de las Violencias Sexuales hacia Niñeces y Adolescencias, para el próximo 19 de Noviembre de 8.30 a 12.30 hs en el Aula Mayor del edificio Anexo
Dicha propuesta está dirigida a profesionales del Sistema de Protección y a la comunidad universitaria, con el propósito de fortalecer capacidades técnicas y jurídicas en la detección, prevención y abordaje de situaciones de violencia sexual hacia las niñeces y adolescencias.
PROGRAMA
8:30 apertura
9 : Presentación de la Mesa a cargo de la Oficina de Derecho Garantías (ODG)
9:30 Comisión de Prevención
10 Comisaria de la Mujer
10:30 Break
11: Hospital Regional -Centro Especializado de Salud Integral de Adolescentes (CESIA)
11:30 Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD)
12 Asesoría de Familia de la Defensa Pública de Comodoro Rivadavia
INSCRIPCIÓN
Quienes deseen participar, deben inscribirse al formulario correspondiente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzzGKZ9gXjJjoIUrN--DTJdH2DFN0MD98bd2bfXi9n8yz8Fg/viewform?usp=header











