La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ofrecerá un reconocimiento público a la Sra. Teresa Parodi, por su labor popular y cultural.
Será el miércoles 02 de septiembre del 2020, a las 18.30 horas y podrá verse por el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=F9iCCFMDTUw
Las palabras iniciales del homenaje, estarán a cargo del Rector, Dr. Carlos Manuel De Marziani, seguidamente se dará lectura a la resolución de nominación y se compartirá un video alegórico.Authentic Nike Sneakers | Nike
Adhieren al reconocimiento universitario a la Sra. Teresa Parodi, la Secretaría de Extension Universitaria a través de las siguientes Cátedras Libres: de Derechos Humanos, Pueblos Originarios, Pensamiento Nacional, Pensamiento e Integración Latinoamericana.
Conversatorio
La ex ministra de Cultura de la República Argentina, participará del Conversatorio "La cultura en la postpandemia", donde compartirá el espacio de diálogo con el poeta y profesor de UNPSJB, Cristian Aliaga, y Valerio Nepomuceno, escultor, profesor de UNIPAM.
El convesartorio forma parte del Ciclo Diálogo de Saberes, organizado por el ex rector Jorge Gil, coordinador de
la Cátedra Libre de Pensamiento e Integración Latinoamericana.
En esta ocasión, la moderadora será la Prof. Silvia León.
La actividad es gratuita y abierta a compartir las preguntas de la audiencia a través del chat.











