texto

carrerasorange

Producción de Recursos Digitales

Producción de Recursos Digitales: Adobe Illustrator con lineamientos en gráfica, diseño y animación.

• Cursado virtual y presencial en Comodoro Rivadavia
  • Inicio Martes 6 de junio.
  • Postulación 27 de mayo al 4 de junio

Postulacion Produccion Digital https://forms.gle/9AiWxNyqb3oeczfUA

Más información
El trayecto en Producción de Recursos Digitales: Illustrator es el primero de una serie de capacitaciones que buscan desarrollar habilidades y conocimientos vinculados al diseño y herramientas digitales. Adobe Illustrator es un software de diseño gráfico vectorial utilizado por profesionales y diseñadores gráficos para crear ilustraciones, gráficos, elementos de animación y en diversos campos.

A diferencia de los softwares basados en píxeles, los gráficos vectoriales se están formados por fórmulas matemáticas, lo que te permite poder escalar la imagen sin perder calidad. Adobe Illustrator cuenta con herramientas y características avanzadas, como la creación de formas complejas, la manipulación de capas y la creación de efectos visuales.

Los estudiantes aprenderán a utilizar las herramientas para crear ilustraciones y gráficos vectoriales. A lo largo del curso, los estudiantes pueden aprender a manejar las herramientas y características del software, incluyendo creación de formas y objetos, edición de gráficos existentes, creación y edición de texto, uso de capas y efectos, y exportación de gráficos en diferentes formatos. También pueden aprender a aplicar los principios del diseño gráfico, como la composición, la tipografía y el color, para crear diseños visualmente atractivos.

Al finalizar la cursada deberán entender el ecosistema y herramientas y bases formativas de diseño.

Descargar archivo (programa)

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas