texto

carrerasorange

Generación de contenidos digitales

Esta propuesta se desarrolla en el marco de la Escuela Universitaria de Educación Profesional y Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado cuya reciente creación busca generar nuevas herramientas de formación profesional o trayectos técnico-profesional y en oficios -de carácter focalizado y a término-, acorde con las particularidades del sistema productivo local, procurando generar una plataforma de capacitación y formación en áreas vacantes, con pertinencia e incumbencias profesionales, que resulten flexibles, innovadoras y dirigidas principalmente a jóvenes, de modo tal de mejorar el empleo y la existencia local de recursos calificados para el territorio y sus actores productivos, pensando en los nuevos escenarios y roles en el mundo del trabajo.

• Cursada Presencial.
  • Inicio: 7 de junio de 2023.
  • Día: miércoles.
  • Hora: 18 a 21 horas.
  • Lugar: Centro cultural El Hormiguero, Centenario 303, Playa Unión.
  • Postulación: completar y enviar Formulario

Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia