texto

carrerasorange

Mantenimiento de instrumentos de percusión - Epuyen

La Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) , en el marco de la Escuela Universitaria de Educación Profesional y Oficios UNPSJB, invita al taller "Mantenimiento de instrumentos de percusión" a desarrollarse en la localidad de Epuyen.
Objetivos:

• Capacitar a estudiantes, docentes y profesionales de la música en la reparación y mantenimiento de instrumentos de percusión.
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para identificar problemas comunes en los instrumentos de percusión y realizar mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Enseñar técnicas de reparación de partes y piezas de los instrumentos de percusión.
  • Enseñar técnicas de ajuste y calibración de los instrumentos de percusión para mejorar su calidad sonora.
  • Fomentar el desarrollo de habilidades manuales y la creatividad en la reparación y mantenimiento de instrumentos de percusión en general

Link de inscripción: https://forms.gle/gVZTq1a8RavA3ofv8

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia