texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Taller de Ley Micaela para Docentes de la UNPSJB

El taller Ley Micaela UNPSJB es organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Universidad Nacional de las Artes. Esta dirigido a docentes de la UNPSJB, y tiene un cupo máximo 30 personas.

La actividad se realizará el lunes 6 de noviembre a las 9:00 y es totalmente online. La duración es de 3 horas con un receso. Se ingresará al mismo a través del Aula virtual. Se trata de una actividad certificada.

Se desarrolla en el marco de la Resolución C.S N° 62/23, Plan de acciones de capacitación permanente Ley Micaela, invitamos a docentes de la UNPSJB, a inscribirse a la Capacitación Ley Micaela, modalidad online con inicio el día 6 de noviembre.

Formulario: https://acortar.link/8DKins

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido