texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Lenguaje no sexista en la Universidad- Dra. Maríangeles Camusso

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el miércoles 11 del corriente mes, llevó adelante una conferencia abierta a la comunidad y titulada: “Políticas de género y sexualidades en el sistema universitario”. Coordinado por la Dra. Florencia Rovetto y la Dra. Mariángeles Camusso.

En la misma se busco recorrer y reflexionar críticamente sobre las desigualdades sexo-genéricas en el sistema universitario, cómo se expresan y de qué manera atraviesan, repercuten y afectan, de forma diferenciada, las trayectorias educativas, laborales y profesionales de quienes integran las universidades.

Las capacitadoras pertenecen a la Secretaria Área de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), también integran la Red Interuniversitaria de Género (RUGE), son docentes e investigadoras.

La actividad fue organizada por ADU y la Secretaría Académica de la #UNPSJB

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia