banner2026principal                          

portada2026estudiantes1

carrerasorange

Encuentro de Cátedra de Género y Comunicación

 

El 28 de febrero se realizará el III Encuentro Nacional de Cátedras de Género y Comunicación de REDCOM.

Es organizado por las cátedras afines de la Coordinación de Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad de Jujuy (FHyCS-UNJu) y de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de Salta (FH-UNSa.)

Será en modalidad híbrida, con instancias presenciales en Jujuy. Destinado a personas que formen parte de cátedras y/o espacios institucionalizados de docencia, extensión, gestión e investigación en carreras de comunicación de universidades públicas argentinas.

 

Se requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/4ZyfMhcLM2wxBhEZA

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn