texto

carrerasorange

expounibanner

Encuentro de Cátedra de Género y Comunicación

El 28 de febrero se realizará el III Encuentro Nacional de Cátedras de Género y Comunicación de REDCOM.

Es organizado por las cátedras afines de la Coordinación de Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad de Jujuy (FHyCS-UNJu) y de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de Salta (FH-UNSa.)

Será en modalidad híbrida, con instancias presenciales en Jujuy. Destinado a personas que formen parte de cátedras y/o espacios institucionalizados de docencia, extensión, gestión e investigación en carreras de comunicación de universidades públicas argentinas.

Se requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/4ZyfMhcLM2wxBhEZA

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.