texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia

La rectora de la UNPSJB, Lidia Blanco y la Directora del Área Programática Sur de la Secretaria de Salud de la provincia de Chubut, Lorena Abril, y Liliana Barrionuevo, secretaria General de la UNPSJB, pusieron en valor la inauguración del espacio, que permitirá que personas lactantes y a cargo de tareas de cuidado puedan garantizar este derecho.

Cabe recordar que la UNPSJB recibió una mención del Ministerio de Salud de la Nación reconoció la importancia de contar con lactarios disponibles con personas gestantes.

La actividad organizada por la Secretaria de Bienestar Universitario contó con la presencia de la secretaria del área, Cristina Massera, el vicerrector, Walter Carrizo, Belén Fresco Basterrechea, Subsecretaria de Bienestar Estudiantil, y Mónica Baeza, subsecretaria de Comunicación y Medios de la UNPSJB. Asimismo asistieron representantes de la Federación Universitaria Patagónica.

Se debe recordar que la sede Trelew también cuenta con un “Espacio Amigo de la Lactancia” (EAL). Además desde Bienestar Universitario se indicó que se iniciarán los intercambios con las autoridades de las sedes Puerto Madryn y Esquel para analizar la viabilidad de instalar otros espacios destinados al funcionamiento de los lactarios.

La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Mapas
Manual