texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales informa que se desarrollara el Curso de Posgrado "Sistemas Fluviales: organización, evolución e importancia económica".
El mismo será dictado por el Dr. Jose Paredes en la Sede Comodoro Rivadavia desde el 17 al 21 de Abril. El curso (50 hs) está organizado para dictarse de lunes a viernes, con 40 hs de dictado teórico-práctico en el Edificio de Aulas de la UNPSJB (Aula 204) y un día de práctica de Campo (10 hs) en la Sierra de San Bernardo.

Best Nike Sneakers | Air Jordan Sneakers

Los costos son diferenciados:

• Profesionales en general $ 10000
  • Docentes de otras Universidades y CONICET $ 3500
  • Alumnos de Posgrado en general $ 2100
  • Docentes de la UNPSJB $ 2100
  • Alumnos de la carrera Geologia en general $ 75

Todas las categorias tienen cupos limitados. Los interesados deberan completar la planilla de inscripcion y abonar en secretaria la matricula.En el caso de Alumnos y docentes que pertenezcan a otras Universidades, deberan presentar un certificado para poder aplicar el arancel correspondiente. En aquellos casos que no puedan acercarse personalmente, pueden hacer el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad, cuyos datos se adjuntan. Les solicitamos que nos envien escanedo el comprobante y la explicitacion de a nombre de quien (y demas datos) debemos emitir la factura.

Afiche original
Triptico
Datos de la cuenta
Planilla de inscripción

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos