texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

“Mención de Honor al Valor Científico” a la Dra. Sandra Bucci

La doctora Sandra Bucci, es docente e investigadora de la UNPSJB del Instituto de Biociencias de la Patagonia - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Fue reconocida en el Senado de la Nación con la Mención de Honor al Valor Científico, por su destacada trayectoria científica a nivel nacional e internacional, su labor académica y la permanente formación de jóvenes investigadores.
Con esta Mención, instituida en el año 2017 y otorgada por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la Nación, se distingue el desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.
Estamos muy orgullosos de nuestros docentes e investigadores que desarrollan su tarea en forma comprometida y en pos del desarrollo de nuestra región.

1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas