texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Esquel: Estudio de procesos de remoción en masa

La Licenciada en geología, Lorena Pecudani de la sede Esquel, se encuentra realizando su doctorado en geología en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a raíz de una beca doctoral financiada entre el CONICET y la Administración de Parques Nacionales.

"Mi zona de trabajo es el Parque Nacional los Alerces, en donde estamos estudiando la Morfodinámica de la cuenca del Río Futaleufu, particular en la zona del Parque Nacional en las cuencas medias y altas de este rió. Lo que nos interesa más que nada a grandes rasgos es estudiar los procesos que ocurren en las laderas, que son los que llamamos procesos de remoción en masa, como son las avalanchas, los deslizamientos, aludes".

1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas