banner2026principal                          

portada2026estudiantes1

carrerasorange

Aviso

La carpeta no existe o no contiene ninguna imagen

Panel de Ingenieras/os Forestales de la Patagonia

El miercoles 16 de Agosto, Día del Ingeniero/a Forestal Argentino/a, se conmemoró la fecha de egreso en 1963 de los primeros Ingenieros Forestales del Instituto de Ingeniería Forestal de Santiago del Estero, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este marco, en la Facultad de Ingeniería sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se desarrolló el “Panel de Ingenieras/os Forestales de la Patagonia: 16 de Agosto Día del Ingeniera/o Forestal Argentina/o”

La organización destacó que "Se creó un agradable espacio de intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales de las ciencias forestales que se desempeñan en diversas áreas del campo disciplinar y la comunidad estudiantil."

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn