texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Día Internacional de los Museos

Saludamos al Museo Nacional del Petróleo de la #UNPSJB. El 18 de mayo celebramos el Día Internacional de los Museos, para concientizar a las personas acerca de la relevancia de los museos como medio para el intercambio cultural.

¿Por qué se celebra el Día de los Museos?
La creación de este día ha sido por iniciativa del Consejo Internacional de Museos (ICOM), en el año 1977. El Día Internacional de los Museos es una fecha ideal no solo para visitar los museos de la localidad, sino para aprender sobre estas organizaciones sin fines de lucro, que ejercen el rol de guardianes para el acervo cultural de la humanidad.

En este marco invitamos a visitar nuestro Museo Nacional del Petróleo UNPSJB está ubicado en Avenida Petrolero San Lorenzo n.º 250 , Barrio General Mosconi (km 3), Comodoro Rivadavia. En Facebook e instagram/Museo Nacional del Petróleo.

Para consultas se puede escribir a:

Mirá este corto en conmemoración del Día del Petróleo, parte de la serie museos realizado en coproducción CEPA- CIN-RENAU

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia