texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se dictó el último taller del Programa Arte, Ciencia y Conocimiento

Se dictó el último taller del Programa Arte, Ciencia y Conocimiento, una iniciativa de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, coordinado por el Museo Nacional del Petróleo.
La propuesta tiene el acompañamiento de m Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de Comodoro Conocimiento.

En la Semana Mundial para la Concientización sobre la resistencia antimicrobiana (RAM) se desarrolló el taller “Cazadores de Microbios: La Resistencia”, que contó con la participación de 20 adolescentes, y fue la última actividad del año en el marco del Programa Arte, Ciencia y Conocimiento.
La propuesta fue llevada adelante por las bioquímicas Marcia Bernaldo de Quiros y Noelia Nickels, con la colaboración de la estudiante avanzada de la carrera de Bioquímica, Sofía Páez y el acompañamiento y colaboración del equipo del Programa de Arte, Ciencia y Conocimiento en el montaje del espacio, entre otros.

1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas

Mapas