texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB forma parte del Consejo de Discapacidad

La UNPSJB forma parte desde este 30 de Agosto del Consejo de Discapacidad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Las coordinadoras de la Comisión Accesibilidad Universitaria que depende de la Secretaría Académica, Carla Antola y Sandra Cambareri, representan a la Universidad en este Consejo, en el marco asambleario donde se votó a su Presidenta según su reglamentación interna, siendo electa Silvana Casas de la Asociación TGD Padres TEA.

El Consejo de Discapacidad será un espacio autónomo de participación plural, multisectorial, no burocrático; que tendrá como objetivo asesorar y velar por el cumplimiento de la Legislación vigente sobre la temática "Discapacidad". Fomentará la implementación de políticas y acciones públicas tendientes a la inclusión, integración y no discriminación de las personas con discapacidad e impulsará reformas normativas y promulgación de nuevas ordenanzas que garanticen los derechos de las personas con discapacidad en el contexto de nuestra comunidad.
La Asamblea fue coordinada por su Secretaria Johana Paterlini, perteneciente a la Dirección de Discapacidad (MCR). Entre los presentes en la Asamblea, participaron el Viceintendente Othar Macharashvili, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia Celia Gandini, y el Concejal Tomás Buffa.

Ir a accesibilidad

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.