texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Finca Comodoro Rivadavia 15, 16, 17 y 18 de junio 2017

El Finca, Festival Internacional de Cine Ambiental, es un proyecto organizado desde el IMD, Instituto Multimedia DerHumALC (Derechos Humanos de América Latina y el Caribe).
El objetivo del proyecto es promover un espacio para la discusión de las problemáticas ambientales haciendo que éstas aparezcan en la agenda pública; teniendo como premisa que el medio ambiente es una responsabilidad de todos los habitantes de la tierra.

Asics shoes | Men’s shoes

En este sentido se proponen prácticas sustentables y de reconocimiento sobre el valor incalculable de la preservación de nuestra biodiversidad.
El festival en sí presenta las mejores realizaciones cinematográficas, nacionales e internacionales, que abarcan problemáticas socio-ambientales, en defensa del medioambiente desde diferentes puntos de vista. Promoviendo un cine crítico y sensibilizador que contribuya a la transformación social. Los invitamos a que formen parte de esta iniciativa porque sabemos que juntos podemos construir un modelo de desarrollo económico, social y ecológicamente sustentable.
La muestra itinerante que presentamos en Comodoro Rivadavia comienza el día jueves 15 de Junio finalizando el domingo 18.
Las problemticas que se tratarán irán en torno de los siguientes ejes temáticos:
Agua
Estepa
Bosque Nativo
Soberanía Alimenticia
Minería
Además de la proyección de cortos y largometrajes, propondremos diferentes actividades fomentando el debate y la discusión de las problemáticas a través de talleres, charlas, conferencias, y demás actividades.

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Mapas
Manual