texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se realizó una reunión informativa de la Secretaría de Bienestar Universitario, la Federación Universitaria Patagónica y Centros de Estudiantes en la Sede Esquel

El objetivo fue informar la ejecución presupuestaria del año 2017 de la Secretaría de Bienestar Universitaria y las obras que se están realizando en los albergues universitarios.
Con la presencia de estudiantes representantes de la Federación Universitaria Patagónica y los Centros de Estudiantes de las Sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn, se desarrolló el pasado 8 de febrero una reunión informativa en la Sede Esquel de nuestra Universidad.

trace affiliate link | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Ietp

Por parte de la Secretaría de Bienestar Universitario participaron la Lic. Liliana Barrionuevo, el Dr. Gastón Alemano, Ernesto Bonzano y Daniel Loncon.
El Delegado Zonal de la Sede Esquel, Ing. Eduardo Conesa, dio la bienvenida a los presentes augurando una buena jornada de trabajo y manifestó la disponibilidad de la Sede para este tipo de encuentros. Posteriormente, la Secretaria de Bienestar Universitario, Lic. Liliana Barrionuevo brindó un informe detallado de la evolución del presupuesto del área.
Se informó a los estudiantes las diversas partidas presupuestarias destinadas a los diversos servicios que se ofrecen desde la Secretaría, entre los cuales se encuentran las Becas de ayuda económica, albergues, comedores y buffets, deportes, movilidad, seguros, etc.
Asimismo se realizó un detalle de las refacciones que se realizaron durante el receso de verano en los albergues universitarios de la Sede Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
De igual forma, se brindaron precisiones acerca de la participación de un gran número de estudiantes en los Juegos Universitarios Regionales, en donde contaron con el apoyo de la Secretaría y en los cuales los estudiantes tuvieron una destacada participación.
Por su lado, los estudiantes realizaron diversas consultas que fueron respondidas por el personal del área y se conversaron sobre diversos temas inherentes a la Secretaría de cara a un nuevo ciclo lectivo que inicia.

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia