texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Tercer plenario de la Red Bien (CIN) en la UNSAM

El miércoles 23 de noviembre se realizó en el Aula Tanque del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín el tercer plenario del 2022 de la Red Bien del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
El encuentro fue encabezado por el rector coordinador de la Red, Mario Bonillo y la coordinadora ejecutiva Pamela Wasinger, directora de Bienestar y Extensión de la UNSAM, anfitriona del plenario. En representación de la UNPSJB asistió la Secretaria de Bienestar Universitario, Cristina Massera.
Entre los temas que se trataron en la asamblea se encontraron la actualización de la página de la Red; la conformación de la CPRES, sus avances por cada región: Bonaerense – Centro – Cuyo – Metro – NEA – NOA y Patagonia; y la planificación de la agenda 2023.

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia