texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Charla: Programas de becas nacionales y provinciales

El jueves 16 de marzo desde las 11 hs en el aula 27 del Edificio de aulas de la UNPSJB, ubicado en 9 de Julio y Belgrano de la ciudad de Trelew, se realizará una charla abierta para todas las personas interesadas en asesorarse sobre los programas de becas nacionales y provinciales de nivel Secundario, Terciario y Universitario.

La misma está organizada por el Área de Bienestar Universitario de la Delegación Zonal de la UNPSJB de la Sede Trelew.

Participarán en esta actividad la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, el Director de ANSES de la UDAI Trelew y el equipo de Bienestar Universitario de la Universidad San Juan Bosco - Sede Trelew, quienes informarán acerca de las becas que se ofrecen desde cada institución: requisitos, inscripción, población destinataria, procedimientos.

Los programas de becas tienen como objetivo facilitar y promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios universitarios a las/los estudiantes que ingresen o que ya estén cursando una carrera en instituciones universitarias.

Para mayor información, se pueden comunicar a:
Bienestar Universitario – Delegación Zonal - UNPSJB - Sede Trelew
Tel: 4420549 – Int. 202. Horario: 8 a 14hs

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia