texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

JUAR: Mi Uni entregó obsequios a deportistas destacados

Los Juegos Universitarios Argentinos - Región Patagonia se llevaron a cabo en Comodoro Rivadavia desde el 15 al 18 de junio, instancia deportiva que reunió a estudiantes de las distintas universidades de la zona sur del país para demostrar sus habilidades deportivas. En ese marco, desde Mi Uni®, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB, acompañó este gran encuentro celebrando el trabajo en equipo, el respeto y la cooperación demostrada por cada grupo.
En ese sentido, a modo de celebrar el compromiso de los estudiantes deportistas, además de estar presente en el acto de apertura y en la fiesta organizada para todos los participantes, se articuló con los distintos equipos para seleccionar a un integrante de cada grupo para que recibiera un obsequio por su labor destacada.
De esta forma se tejieron las redes necesarias para premiar a 14 deportistas que se desempeñan en deportes como handball, volley, rugby, básquet, fútbol 11, futsal, atletismo y ajedrez. Los estudiantes recibieron un buzo y un kit de librería de la marca Mi Uni®.
Fernanda Vera, estudiante de Guardaparques en la sede UNPSJB Esquel, es una de las estudiantes que estuvo participando de la competencia y los partidos amistosos de handball. “En el equipo de la uni está bueno porque nos juntamos chicas que jugamos en otros equipos de afuera y que estamos en distintos niveles, también hay chicas que recién están aprendiendo. Mis expectativas son muy altas porque me gusta el equipo que tenemos armado y las chicas juegan muy bien. Además de eso, podemos conocernos, charlar y formar un vínculo con las otras chicas”, mencionó Vera.
Por otro lado, Gerónimo Urra, también estudiante de Guardaparques en la sede UNPSJB Esquel, se desempeñó en el equipo de fútbol 11 y destacó: “Encontrarnos acá es muy bueno, anteriormente ya tuvimos experiencias muy positivas. Nos aporta mucho por fuera del estudio, para poder relajar y despejar, pero también para hacer nuevas amistades como lo pudimos lograr el año pasado”, dijo.  
En esta edición de los JUAR, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en su rol de casa anfitriona, sumó 1390 puntos, luego de obtener cuatro medallas de oro, nueve medallas de plata y tres medallas de bronce ocupando el segundo puesto en el podio de puntajes.
Ante esta gran presentación, Mi Uni ® celebra a todos los estudiantes que asumen la responsabilidad de representar a su Universidad mediante el deporte, transmitiendo su identidad y sus valores, con gran esfuerzo y dedicación.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Estatuto