texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Juegos Playa: buen desempeño de estudiantes

Un grupo de 120 estudiantes de las sedes Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, participaron de los Juegos Playa realizados en la ciudad de Puerto Madryn, entre el 27 y 29 de octubre.
Los equipos se destacaron en las disciplinas Handball, Fútbol, Vóley y Tenis. La actividad fue organizada por Juegos Universitarios de Playa Patagónicos (JUPLA).
La rectora de la UNPSJB, Mag. Lidia Blanco, la Secretaria General, Nut. Liliana Barrionuevo y la Secretaria de Bienestar Universitario, Dra. Cristina Massera, felicitaron a las y los estudiantes por su desempeño, y a quienes integran la Dirección de Deportes.
Asimismo, las autoridades, les hicieron llegar las palabras de reconocimiento enviado por la FEDUA, por el acompañamiento y apoyo logístico de la Dirección de Deportes.
Actividades deportivas

En los JUPLA, las disciplinas que alcanzaron los primeros puestos fueron los equipos de: Básquet masculino de la sede Comodoro Rivadavia, en el 1.er lugar; y el equipo de la sede Trelew, alcanzó el 2.º lugar. En la disciplina, Vóley femenino, el 1.er lugar fue para la sede Comodoro Rivadavia y el 2.º lugar lo obtuvo el equipo de la sede Puerto Madryn. En cuanto a la disciplina Fútbol, los equipos masculino y femenino, se quedaron con el segundo.
En este importante evento, que organizó la Federación Universitaria del Deporte Universitario Argentino y la Municipalidad de Puerto Madryn, participaron un total de 120 estudiantes deportistas de las sedes Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Esquel, que representan a la UNPSJB en disciplinas como el Handball, Fútbol, Vóley y Tenis.
La participación en los juegos fue organizada por la Dirección de Deportes, a cargo de Lancelotti Javier, con la gestión Organizativa y Administrativa de Glenda Fernández de la Colina en el desarrollo de los JUPLA 2023. Además, participaron los profesores Ignacio Rodríguez, Luis Debrito, Lucas Pineda, Alfredo Montivero, Mauricio Mazo y Mauricio Antonucci.

INTERSEDES
Mientras los equipos de la UNPSJB, celebran el resultado altamente positivo de los JUPLA, ya se preparan para participar del Torneo Recreativo Intersedes, fechado para los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Sede Universitaria Esquel. Lancelotti, señaló que este torneo, no competitivo, está abierto a la participación de las y los estudiantes universitarios que realizan actividades deportivas, aunque no integren equipos de la UNPSJB. La idea es que puedan vivenciar y tener la posibilidad de hacer una actividad deportiva con los compañeros de otras sedes, llevando adelante juegos y actividades de integración entre las sedes Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn.

Más imágenes

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia

Mapas