texto

carrerasorange

expounibanner

Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en nueve áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

¿Cuáles son las áreas alcanzadas?

• Alimentos
  • Ambiente
  • Computación e Informática
  • Energía convencional y alternativa
  • Filosofía
  • Logística y Transporte
  • Petróleo y Gas
  • Minería
  • Ciencias básicas

¿Cuáles son los objetivos de las Becas Manuel Belgrano?
Promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social. Impulsar la vinculación estratégica entre las Universidades Públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

¿Quiénes pueden aplicar a las Becas Manuel Belgrano?
Estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina inscriptos en una Universidad Pública Nacional o Provincial en alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Para más información ingresa acá

Contactos:

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas