texto

carrerasorange

expounibanner

Sistema de Becas de apoyo al Estudio de la UNPSJB

Todo lo que tenes que saber sobre el Sistema de Becas de apoyo al Estudio de la UNPSJB.

Todos los años a partir del 1º de noviembre y hasta el 31 de marzo del año siguiente, los estudiantes ingresantes que hayan completado la inscripción a la carrera y aquellos/as que cursan regularmente carreras de grado en la UNPSJB podrán acceder al Sistema de Becas.

El plazo para completar el formulario online vence el 15 de marzo y la entrega de documentación finaliza el 31 de marzo. Posteriormente se realizara una entrevista.

La finalidad de las becas es facilitar el acceso y la permanencia en los estudios universitarios, a aquellos estudiantes que cursen o aspiren cursar carreras que se dicten en la UNPSJB y que, careciendo de recursos económicos suficientes, cumplan con las condiciones académicas y administrativas, establecidas en el presente Reglamento. (Art. 2 Reglamento de la UNPSJB; Anexo “Sistema de becas de apoyo al estudio”)

El Sistema de Becas de apoyo al Estudio de la UNPSJB ofrece los siguientes beneficios:

• Becas de ayuda económica
  • Becas de comedor
  • Becas de alojamiento
  • Becas de fotocopias
  • Becas de emergencia

Becas Nacionales:

• Progresar, Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos
  • Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Consultas:
Sede Comodoro Rivadavia

• Ciudad Universitaria Km 4. Oficina -135. Teléfonos 0297 - 4557856/4557954 – Int 155

Sede Esquel

• Bienestar Universitario Esquel – Ruta Nacional 259 Km4

Sede Puerto Madryn

• Bienestar Universitario Puerto Madryn - Boul. Alte. Brown 3700. Teléfonos: 0280-4883585 - 0280-4883499/107

Sede Trelew

• Bienestar Universitario Trelew - 9 de Julio y Belgrano

• Secretaria de Bienestar Universitario 4to piso de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Servicio Social 1er piso de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Dirección de Deportes 1er subsuelo de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Becas 1er piso de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Comedor 2do subsuelo de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Oficina de Géneros y Diversidades 1er subsuelo de la UNPSJB, Sede Comodoro Rivadavia.
  • Espacio amigues de la lactancia en la Sede Comodoro Rivadavia y Trelew

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia