texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Estudiantes: Se pueden solicitar las Becas de la UNPSJB

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) informa que están abiertas las inscripciones para postularse al sistema de becas, destinadas a ingresantes y estudiantes regulares.

La Universidad otorga cinco clases de becas: Becas de ayuda económica, becas de alojamiento, comedor, viandas, fotocopias y también las Becas de Emergencia para estudiantes de sus sedes :Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn.

El trámite de inscripción es online a través del Sistema Informático de Becas en el siguiente link: https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Cabe señalar que el plazo para completar el formulario online vence el 20 de marzo y el plazo para la entrega de la documentación finaliza el 31 de marzo. El paso siguiente es programar el día y horario de la entrevista.
Las becas permiten a la Universidad acompañar los trayectos académicos, facilitar el acceso y la permanencia en los estudios universitarios, a las y los estudiantes que cursen o aspiren cursar carreras que se dictan en la UNPSJB y que, careciendo de recursos económicos suficientes, cumplan con las condiciones académicas y administrativas, establecidas en el Art. 2 del Reglamento de la UNPSJB; Anexo “Sistema de becas de apoyo al estudio”.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Estatuto