texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Doble Carrera: encuesta para deportistas

Generamos un registro de estudiantes deportistas de Argentina de Doble Carrera.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, queremos acompañar a las/los estudiantes en la Doble Carrera para que todos/as los/as deportistas puedan comenzar, continuar y finalizar sus estudios superiores.

Te invitamos a que te registres en el formulario para que podamos acompañarte en tu decisión de estudiar y dedicarte al deporte de mediano y alto rendimiento,para que puedas participar de todos los eventos de deporte universitario nacional en internacional.

Según lo establecido en la ORD CS N° 183 "Programa de Doble Carrera", cuyo fin es que puedas competir en las actividades deportivas competitivas y continuar con tus estudios universitarios sin tener que elegir entre el deporte y/o los estudios.

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas