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Acciones Generales

Las Acciones Generales consisten en actividades que pueden ser de gestión, extensión, investigación o desarrollo que no requieren una formulación como la de un Programa o Proyecto, pero que igualmente se consideran tanto necesarias para el funcionamiento de una Sede en particular como convenientes de incluir en la planificación semestral.

Nuevo reglamento de servicios técnicos/tecnológicos y de otras prestaciones al medio de la FI

Objetivos:
1) Homogeneizar a nivel de todas las Sedes de la Facultad los procedimientos para las prestaciones de servicios y el dictado de cursos de capacitación y formación, entre otras posibles actividades.
2) Contar con una norma que contemple la mayor variedad posible de situaciones y que facilite los procesos de presentación de propuestas de actividades, de instrumentación de éstas y de las rendiciones correspondientes.

Responsables:
• Institucional: Equipo de Decanato.
• Responsable de la AGG: Secretaría de Extensión.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Delegados de Facultad, Coordinadores de Extensión, responsables de unidades ejecutoras/laboratorios, responsable del LIFI, entre otros.

Unidad de Gestión de Proyectos de Investigación y Desarrollo

Objetivos:
Concretar la activación de una estructura especializada en la gestión para el financiamiento de actividades de investigación y desarrollo.

Responsables:
• Institucional: Secretaría de Investigación y Posgrado, Secretaría de Extensión.
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Delegados de Facultad, Coordinadores de Investigación y Posgrado y de Extensión.

Informatización para presentación y evaluación de Informes de Carrera Académica (CA) y de Actividad Curricular (IAC)

Objetivos:
1) Instrumentar de manera efectiva la presentación y evaluación de los informes de CA e IAC.
2) Generar una herramienta confiable, accesible en línea y amigable para la preparación de los informes, la evaluación y la devolución rápida a cada docente de los resultados de dicha evaluación.

Responsables:
• Institucional: Secretaría Académica + Área de Planificación y Unidad de Informática.
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Delegados de Facultad.

Informatización de la base de datos docente

Objetivos:
1) Instrumentar de manera efectiva la organización de la base de datos de Docentes.
2) Generar una herramienta confiable, y accesible para conocer en forma rápida la situación de revista de cada docente.

Responsables:
• Institucional: Secretaría Académica, Departamento de Docentes y Unidad de Informática.
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Delegados de Facultad.

Modernización del sitio web de la Facultad

Objetivos:
1) Mejorar el diseño para ganar en prestaciones, valor de uso y atractividad de la página web.
2) Incentivar la actualización de la información en cada Sede por parte de los usuarios especializados.

Responsables:
• Institucional: Equipo de Decanato.
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Jefe y Coordinadores del Departamento de Informática.

Modernización de la carga del programa analítico de las asignaturas

Objetivos:
Modernizar la manera de actualizar los programas analíticos tornando el Sistema Prodigio de una aplicación de escritorio a una que se pueda trabajar en línea, con ventanas más sencillas y amigables de completar.

Responsables:
• Institucional: Equipo de Decanato.
• Responsable de la AGG: Raúl Ignacio Jáuregui, diseñador y soporte del Sistema.

Manual para preparar convenios para actividades de investigación, desarrollo, extensión, vinculación con empresas y organismos del Estado

Objetivos:
Contar con un Manual de procedimientos para guiar la preparación de convenios de distinta clase con instituciones.

Responsables:
• Institucional: Equipo de Decanato.
• Responsable de la AGG: Secretaría de Extensión.
• Responsables y/o colaboradores en las distintas Sedes: Delegados de Facultad y Coordinadores académicos.

Relevamiento de funciones y cargos de cada sector versus cantidad de carreras, docentes y alumnos regulares

Objetivos:
Conocer la realidad actual de los recursos con que se cuenta para las funciones sustantivas de la Facultad, con el propósito de establecer un mecanismo de actualización semestral que permita la toma de decisiones.

Responsables:
• Institucional: Secretaría Académica.
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsable en la Sede CR: UAGA
• Responsable en Sedes Trelew y Puerto Madryn: Lic. Sergio Salvatierra.
• En Sede Esquel: A designar.

Reestructuración de departamentos

Objetivos:
Reestructurar consensuadamente la actual composición de los Departamentos permitiendo una articulación más efectiva de las asignaturas involucradas.

Responsables:
• Institucional: Secretaría Académica
• Responsable de la AGG: A designar.
• Responsables en las distintas Sedes: Delegados de Facultad y miembros UAGA.