Aspectos operativos por la realización de obras en Rectorado

Aspectos operativos por la realización de obras en Rectorado

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (SPIS) informa que durante el...

El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madryn.

El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madryn.

El Rector Dr. Ing. Carlos De Marziani informa que se el día 27 de Mayo de 2020 se...

Nueva aula en la sede Esquel

Nueva aula en la sede Esquel

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (SPIS), dependiente del...

Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Directa N° 02/2016 de la Obra: “Refacción Cocina-Comedor Universitario- UNPSJB- Sede Trelew”

Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Directa N° 02/2016 de la Obra: “Refacción Cocina-Comedor Universitario- UNPSJB- Sede Trelew”

Desde la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional...

  • Aspectos operativos por la realización de obras en Rectorado

    Aspectos operativos por la realización de obras en Rectorado

  • El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madryn.

    El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madryn.

  • Nueva aula en la sede Esquel

    Nueva aula en la sede Esquel

  • Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Directa N° 02/2016 de la Obra: “Refacción Cocina-Comedor Universitario- UNPSJB- Sede Trelew”

    Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Directa N° 02/2016 de la Obra: “Refacción Cocina-Comedor Universitario- UNPSJB- Sede Trelew”

El Rector, Carlos De Marziani, firmó el contrato de ampliación del Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn.

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani, firmó el contrato para la construcción de la Ampliación del Edificio Aulas- Sede Puerto Madryn- Biedma- Provincia del Chubut, que fuera adjudicada a la Empresa CD Construcciones SRL por Resolución Rectoral R/9 N° 343/2021 de fecha 9 de setiembre de 2021. En representación de la empresa suscribió el mismo el Ing. Esteban Díaz Zuquia.

La firma, tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre a las 14 horas, en el Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Superior . Estuvieron presentes, el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Esp. Lic. Damián Barry y el Secretario de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, Ing. Ricardo Riat.

El monto del contrato firmado es de $38.552.674,01 a valores de Diciembre 2020. La obra contempla la construcción de 264 m2 nuevos e incluye 2 aulas de capacidad media, droguero, sala de máquinas y circulaciones.

El rector manifestó su satisfacción por la firma del contrato: “Con esta firma se concreta un viejo anhelo de la sede Puerto Madryn, quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, sectores administrativos de Rectorado, de la Delegación Zonal que durante la pandemia confeccionaron toda la documentación técnica de la licitación con las limitaciones que acarreó el aislamiento social preventivo y obligatorio. Junto a la inauguración de los 222 m2 recientemente realizada en la sede, la superficie cubierta se verá incrementada en aproximadamente un 50%".

Premium Joomla Templates